jueves, 6 de marzo de 2014

Bienvenid@s



Que menos que empezar con una bienvenida a todos aquellos/as que quieran acercarse a la información de una manera diferente, directa y abierta.

Mi nombre es Paola, estoy estudiando Educación Social, y este blog es un proyecto propuesto por una de las asignaturas (TIC) para dar a conocer todo lo que vamos aprendiendo en ella.











En el podréis ver para qué sirven las TIC y como gracias a ellas logramos adaptarnos a los cambios que se nos van presentando.

Claramente a día de hoy las TIC están presentes si no en todos, en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, convirtiéndose en imprescindibles para nosotros.

Lamentablemente no les sacamos ni la mitad del partido que podríamos sacarles, por eso os propongo que no os perdáis las actualizaciones que voy a ir subiendo así como los tutoriales y demás, que os ayudarán a optimizar y sacarle partido a las TIC.


Por último y no menos importante, os facilito lo que considero como la "Biblia Digital de Optimización, Conocimiento y Aprovechamiento de las TICs", el blog de mi profesor Eloy López Meneses, la persona que ha propiciado la creación de éste proyecto digital. Aquí encontraréis información muy variada e interesante, útil para vuestra vida cotidiana y que os facilitarán el uso y optimización de las TICs. Merece mucho la pena, ¿Le hacemos una visita?

Blog Eloy3000

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada